Badgets

Nuestra Posada

Posada Monterrico  está situada en Lima, a 300 metros del centro comercial Jockey Plaza, y cuenta con una cocina  una piscina al aire libre y un jardín estupendo. El desayuno continental está incluido, la conexión Wi-Fi  el aparcamiento , la consigna de equipaje son gratuitos .

Las habitaciones Superiores y De Luxe  de la Posada Monterrico disponen de baño privado, TV por cable y ventilador. Las habitación Estándar ofrece baño privado  externo situado a un paso de la habitación

Los huéspedes de este hotel  podrán disfrutar de platos a la carta en los restaurantes de las inmediaciones. El establecimiento dispone de servicios externos  de lavandería, limpieza en seco, peluquería y masajes

La Posada Monterrico  se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Jorge Chávez y ofrece servicio de enlace por un suplemento.

¿Por qué es Distinta?

Porque no es un edificio vertical, sino una amplia casa en un terreno de 2,500m2, con estilo rural, expresiones de arte, y atención personalizada. Los jardines, llenos de vegetación, incluyen helechos colgantes, orquídeas , bromelias y fuentes de agua, que permiten una experiencia muy tranquila.

Nuestro ‘Desayuno de la Posada’ incluye elementos caseros deliciosos, como jugo natural de frutas frescas, pan de horno a discreción, café de nuestro biohuerto, y miel de abejas de nuestro pequeño apiario.

¿Qué tal es la Ubicación?

Muy céntrica, pero sin tráfico ni bullicio. La Posada está muy cerca del Jockey Convention Center y los principales centros comerciales de Monterrico (a 200 metros del Jockey Plaza, y a 600 metros del Polo), en un punto estratégico para movilizarse por toda la ciudad: a pocas cuadras de la Javier Prado y la Panamericana Sur. El mapa exacto puede encontrarlo aquí.

¿Cómo son las Facilidades?

Posada Monterrico cuenta con amplias habitaciones, con camas Queen size, que se ajustan a los requerimientos hoteleros más exclusivos. Adicionalmente, la Posada presenta un Salón Principal, un tranquilo Patio, un Comedor Central, y una Terraza enorme frente a los jardines. El huésped puede utilizar la piscina, y el estacionamiento, y el servicio de WI FI  de alta velocidad.